pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Se rematarán las 34 hectáreas de Paí Curuzú por una deuda con el Nación

El remate será este miércoles a las 9.30



La familia Ledezma, propietaria de la Reserva Ecológica Paí Curuzú, ubicada entre las localidades de El Espinillo y Buena Vista, conocida por su belleza natural y por ser un complejo atractivo en todas su dimensión, recibió el pasado 16 de octubre la confirmación del Banco Nación de que este miércoles a las 9.30 irán a remate por una deuda con esa entidad crediticia.

En diálogo con La Mañana, Rubén Ledezma, hijo del propietario, comentó que "ya salió el edicto publicado y lamentablemente, el esfuerzo de mis padres, de 45 años en la zona, de armar el lugar de a poco, parece que terminará así".

Durante la entrevista, Ledezma se mostró más que sensibilizado al recordar que "el 18 de octubre falleció mi madre y ese mismo día recibimos la llamada telefónica del Banco Nación informándonos del remate. No pudimos pagar una deuda que teníamos porque ya veníamos mal, desde hace varios años que venimos en déficit. Sufrimos un tornado una vez y luego caída de granizo. El año pasado volví a levantar un módulo más o menos grande porque me dedico a las plantas ornamentales y con eso sobrevivíamos".

"Mi padre sigue conmigo pero es indescriptible el momento que está pasando, y yo estoy absorbiendo todo porque estoy las 24 horas con él. En estos momentos él se encuentra en un pozo depresivo y no quiere comer. Es muy feo lo que estamos pasando porque ellos comenzaron con este sueño hace 45 años. Desde ese entonces comenzaron con el parquizado con palmeras de distintas variedades a orillas de El Porteño que pasa por el medio del parque y de los dos lados plantaron palmeras y otras variedades arbóreas, que hoy son plantas grandes que están dando semillas y cada año está más lindo el lugar", relató a este matutino.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES 22/11







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer